¿Quiénes somos?

Tras muchos años de experiencia en las Islas Canarias, my lupas nace de todo lo aprendido en el negocio familiar de las gafas y accesorios. Nuestro negocio familiar dispone de locales en los principales centros comerciales de las Islas Canarias y trabaja con los proveedores de las primeras marcas, Safilo, Luxottica, Marcolin, Marchon, De Rigo entre otros muchos. Ahora, hemos decidido emprender y diseñar esta nueva página web para darle un nuevo aire a nuestra marca y modernizarnos con nuestros tiempos. my lupas ofrece todas las marcas de gafas y accesorios a precios muy razonables en toda España.

Queremos que todas las marcas y modelos 100% originales, los cuales adquirimos directamente de fábrica, puedan llegar a todos nuestros clientes. Nuestro propósito es ofrecer los últimos modelos y actualizar la página web diariamente y estar a disposición de todos para resolver dudas y consultas que puedan surgir o incluso hacerles llegar modelos que no logren encontrar, nosotros les ayudaremos ya que tenemos contacto directo con la fábrica.

Nuestro objetivo, además de cuidar a nuestros clientes, es ayudar a diferentes ONGs y asociaciones cada mes y dirigir un 1% de los beneficios obtenidos para aportar nuestro granito de arenas a las personas que más lo necesitan.

Esperemos que su experiencia en nuestra web haya sido de su agrado, si podemos cambiar o modificar algo, estamos abiertos a todo tipo de opiniones.

 

Muchas gracias por su confianza,

El equipo de My Lupas