Términos y Condiciones

El plazo de entrega del producto se oscilará entre las 24 horas y los 6 días, dependiendo de la cantidad de pedidos y el volumen de mensajería. Desde que se realice el envío se informará con su correspondiente código de seguimiento. 

Una vez realizado el pedido, recibirá un correo con la confirmación del mismo. En cuanto el envío se ejecute, se informará del número de seguimiento para conocer en qué punto está el pedido en cualquier momento. Si no recibiese el correo, revise la carpeta spam; en caso de no encontrarlo en esta carpeta, envíe un correo con sus datos a hello@mylupas.com

Dispones de 15 días naturales desde la recepción del producto para realizar la devolución. Esta será solicitada a través del correo hello@mylupas.com. Una vez haya sido aceptada se le asignará un número de devolución que se adjuntará en el paquete (el cliente será el que se hace cargo de enviar el producto, debidamente empaquetado con el producto en su embalaje original). Una vez hayamos recibido el producto, se valorará que no haya sido usado y cuente con su embalaje de fábrica para su posterior venta. No se abonarán ni gastos de transporte, ni gastos de aduana puesto que son servicios ya cumplidos. En caso de haber aplicado algún tipo de descuento/cupón se descontará del importe a devolver.

Una vez se haya completado el chequeo del producto se procederá a la devolución del importe en la misma forma que se haya abonado. Este proceso puede tardar de 10 a 15 días naturales desde la recepción del producto nuevamente en nuestras instalaciones.

Los precios pueden variar sin previo aviso.

El precio mostrado incluye los impuestos.

Los gastos de envío se computarán en el momento de finalizar la compra.

Contamos con distintas formas de pago, para que el cliente pueda elegir la que más le convenga y la más cómoda que le sea utilizar.

El plazo de garantía es de 2 años y comienza una vez se haya entregado el producto.

No cubre roturas, cristales rayados o mal uso que se le haya podido dar al producto.

Para poder usar la garantía es necesario enviar un correo a hello@mylupas.com indicando el fallo de fábrica e incluir el ticket entregado con el producto a la hora de la compra y una foto indicando claramente el problema que se haya podido encontrar.

Si nuestros proveedores no consideran que sea defecto de fabricación, se lo comunicaremos tan pronto como nos llegue a nosotros la respuesta. En caso de ser positiva la respuesta, se lo comunicaremos para que nos hagan llegar el producto y una vez haya sido reparado/cambiado se le enviará de nuevo.